MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Luego de que el legislador Juan Amado, (representante del departamento Coronel Felipe Varela), realizará la presentación de varios proyectos en contra de la explotación minera en todo el territorio de La Rioja, ahora, buscan la manera de revocar su mandato. Grupos justicialistas que obedecen al gobernador, dicen que el rechazo al desarrollo de la actividad va a afectar los intereses de su departamento.
Punteros políticos del gobernador beder Herrera en Villa Unión, analizan realizar una presentación ante el Tribunal Electoral Provincial, donde solicitarán la revocatoria del mandato del diputado Juan Amado (UCR), luego del pedido de revocatoria, realizado por ciudadanos de Famatina, a la diputada Adriana Olima.

Según los trascendidos, actualmente, estarían en el proceso de recolección de firmas. La fundamentación para esta medida se debería a “incumplimiento de sus funciones como legislador, y por no respetar el mandato popular que le confirió el pueblo en las últimas elecciones”.

Cabe aclarar, que en las últimas sesiones de la Cámara de diputados de la provincia, Juan Amado, presentó una serie de proyectos, con los cuales buscaba evitar la explotación minera en la provincia, y dar impulso a emprendimientos relacionados con la agricultura y el turismo como fuente de inversión.

Sin embargo, en Villa Unión, se estaría evaluando avanzar con consultas jurídicas realizadas para poder cumplimentar con los requisitos que establece la ley 5.989. 

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column