MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Martes 10 de abril de 2012 a la hora 14:11

El pedido de plebiscito presentado por el pueblo de Famatina para que se revoque el mandato a la diputada oficialista Adriana Olima salió favorable en el Tribunal Electoral de esa provincia.

Según se informa hace minutos desde distintos facebook de los asambleístas que están en lucha contra la minera Osisko, avalada por el gobernador Beder Herrera, “El Tribunal aceptó la presentación de los vecinos de Famatina” y le dieron ocho días a Olima para que haga un descargo. Cabe destacar que la legisladora realizó su campaña en contra de la mega minería y al asumir su cargo cambió su postura y comenzó a trabajar a favor de la actividad. Es por eso que los vecinos decidieron solicitar que se revoque su mandato.

En caso de que la diputada deba abandonar su cargo, sería un serio revés para el gobernador Beder Herrera, que mantiene una postura alineada a las multinacionales, a tal punto que, corto los fondos que le corresponden al municipio de Famatina ya que el intendente de la localidad, Ismael Bordagaray, también se opone al proyecto mega minero

http://www.ipodagua.com/web/2012/04/10/la-rioja-salio-favorable-la-revocatoria-a-la-diputada-olima/

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column