MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Imágenes integradas 1

 Prensa Unión de Asambleas Ciudadanas Informa
 6 de abril de 2012


Gacetilla de prensa
                                 Tinogasta, 6 de abril de 2012

Jornada nacional por la soberanía, contra el saqueo y la contaminación

porque no estamos solos... 
y la lucha es una sola.

El sábado 7 de abril de 2012 a las 16 hs. se realizará presentación de la campaña nacional por la soberanía, contra el saqueo y la contaminación, organizada y promovida por UAC (Unión de Asambleas Ciudadanas).

En un marco donde el Estado y las empresas transnacionales llevan adelante la aplicación sistemática del modelo de saqueo y contaminación de nuestra naturaleza asambleas y organizaciones sociales de todo el país resisten.

Luego de que la UAC declarara el bloqueo de insumos a las mineras e informativo en Tinogasta, iniciada el 29 de Enero de 2012, importancia nacional en la resistencia contra la megaminería, la lucha en este territorio se vuelve central para el lanzamiento de la campaña en contra del modelo extractivo y por la soberanía de nuestros pueblos.

La Asamblea de Tinogasta por el agua y por la vida, contra la megaminería a cielo abierto realizará una radio abierta, actividades artísticas y talleres debate.  

¡No pasarán!

Unión de Asambleas Ciudadanas

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comisión Prensa y Comunicación
UAC Unión de Asambleas Ciudadanas
Imágenes integradas 2
UAC
 Unión de Asambleas Ciudadanas
Contra el Saqueo y la Contaminación

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column