MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

INVITACION


PRESENTE.

De nuestra mayor consideración:

El frente amplio de defensa del valle de Tambo, conjuntamente La Macrosur en las personas de sus presidentes expresan su saludo a la vez que le ponen en su conocimiento lo siguiente:

Hace un año nuestra Provincia en pleno y muy en especial el valle de tambo luchamos  por 17 días en contra del poder político representado por el nefasto  gobierno aprista y el poder económico representado por Southern Perú Cooper Corporation, logrando a un costo social elevado de tres muertos,  mas de 10 mutilados y 4oo heridos lograr paralizar el proyecto Tía María hecho que ha marcado un hito en la historia de las luchas de los pueblos organizados y el respeto a su libre determinación.

En tal sentido invitamos a vuestra persona a  participar de los actos celebratorios los mismos que se realizaran en el Coliseo del centro poblado  menor El Arenal distrito de  Deán Valdivia en el Valle de  Tambo el día 08 de abril del 2012 a partir de las 9 de la mañana con para liturgia, Romería al cementerio,  actos de masas, etc.  conjuntamente el pueblo organizado en nuestro frente.

Así mismo este evento servirá como corolario  de la juramentación de la junta directiva de la macro región Sur, lo que nos hara sentir honrados con su presencia.
Sin otro particular le testimoniamos nuestra gartitud en nombre de nuestro valeroso pueblo.
                                                  

                  Pepe Julio Gutiérrez Zeballos                        Jaime Trinidad de la Cruz Gallegos
                             FRENDFENVALLE                                                         MACROSUR.





0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column