MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

GUA: ¡siguen los asesinatos!

Adjuntamos comunicado en relación con el asesinato de la madre de nuestro compañero Carlos Alberto Folgar Palma, secretario general de la filial dle SNTSG en Jutiapa y miembro del FNL. 


Guatemala, 2 de Abril del 2012


Sigue la sangre…


Ayer, sicarios desconocidos, en su casa de habitación, cobraron la vida de Marta Palma de Folgar. Primero la acribillaron a tiros y luego la degollaron. No se registró ninguna señal de robo en sus propiedades. Simplemente, a los 70 años de edad, la asesinaron.

No es posible que sigan impunemente asesinando a nuestra gente. Ella cometió el “delito” de ser la madre de un luchador: Carlos Folgar Palma, Secretario General de la filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud de Jutiapa, miembro del FNL.

Esta nota envía nuestras condolencias a toda la familia de quien fuera Doña Marta, pero, además, lanza un ardiente reclamo a las autoridades, ante quienes planteamos esta queja. Demandamos, una vez más, que se investiguen los hechos. Esperamos que en esta ocasión, como ha ocurrido tantas veces, no se olviden del asunto.


La Lucha Sigue

Frente Nacional De Lucha En Defensa De Los Servicios
      Públicos y Los Recursos Naturales
Miembro de Plataforma Sindical Común Centroamericana
                                                           -PSCC-              

Visite nuestro blog:  www.estamosdefrente.blogspot.com  que fue creado por los compañeros y compañeras de la Juventud del Frente Nacional de Lucha

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column