MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

30-3-2012


La diputada Hilma Ré rechazó las expresiones del funcionario “contra la comunidad polaca y el gobernador de Misiones”. La legisladora cree que propaga “el racismo y la homofobia, en abierta incoherencia con las campañas oficiales que promueven tolerancia”.


La diputada nacional Hilma Ré (Coalición Cívica-Entre Ríos) presentó un proyecto convocando al secretario nacional Guillermo Moreno ante la Comisión de Comercio de la Cámara baja para que informe “sobre las restricciones impuestas a la importación de material impreso”. 

“Estamos frente a una manipulación por parte del gobierno, pues son los mismos que defienden la megaminería a cielo abierto los que ahora convenientemente alegan razones de índole sanitaria para justificar una medida antidemocrática” declaró en referencia a la resolución donde se habla de controlar el plomo utilizado habitualmente en la industria gráfica.

De todas maneras, Ré decidió ir más allá de eso y presentó otro proyecto exigiendo la renuncia del funcionario “a causa de las lamentables expresiones de agravio contra la comunidad polaca y el gobernador de Misiones, formuladas en marco del reclamo de los productores yerbateros respecto de un aumento en el precio del cultivo”. 

La diputada explicó: “No puede ejercer un cargo público quien se refiere a la ciudadanía y sus representantes en forma descalificadora, propagando el racismo y la homofobia, en abierta incoherencia con las campañas oficiales que promueven tolerancia y han sido apoyadas por iniciativas de otros partidos políticos, tanto como por el cambio cultural protagonizado por el pueblo argentino. Tampoco puede continuar en su función quien origina un escándalo que trasciende las fronteras y en consecuencia perjudica la imagen de nuestro país en el contexto internacional.”

http://www.parlamentario.com/noticia-43849.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column