MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


La comitiva argentina estará encabezada por el secretario Mayoral en el evento que comienza el lunes en Santiago.


Una delegación de más de 200 empresarios argentinos viajará a Chile para participar de Expomin 2012, una de las mayores ferias de negocios mineros del continente, que comenzará el próximo lunes 9 de abril y se extenderá hasta el viernes 13.
La delegación estará encabezada por el Secretario de Minería del Ministerio de Planificación  Federal, Jorge Mayoral, y contará con la presencia de más de 200 operadores mineros, proveedores de insumos y servicios, autoridades de gobiernos provinciales, trabajadores mineros y profesionales de Buenos Aires, Córdoba, San Juan, Salta, Mendoza, Santa Fé, Jujuy, Tucumán, Catamarca, La Rioja y Neuquén.
Para esta feria, que se lleva a cabo cada dos años, por quinta vez consecutiva la Secretaría de Minería de la Nación dispone un Pabellón Minero Argentino para que, bajo una imagen de país, las empresas puedan exponer sus productos y servicios y mantener encuentros de negocios con operadores mineros, inversores y empresarios de la minería del mundo.
En este ámbito también se realizará el Seminario: “Minería Argentina: Oportunidades de Inversión” en donde se expondrá ante empresarios mineros, inversores y analistas de inversión de diversos países la actualidad de la minería nacional, las alternativas de negocios que presenta la industria, la oferta nacional de minerales y de servicios para este sector y la experiencia de operadores mineros que se encuentran desarrollando actividades productivas en el territorio de la República Argentina.
La fuerte participación de Argentina en este evento para promover las inversiones y el comercio minero se debe a que es una de las mayores ferias sectoriales del continente, que cuenta con mas de 1.200 expositores entre proveedoras de tecnologías, equipamientos, maquinarias, servicios y abastecimiento y asistentes de las principales operadoras mineras, analistas de inversión, consultores, académicos y científicos de todo el mundo.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column