MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



24/04 – 14:30 – En relación con las versiones que daban cuenta de que el Gerente del Hotel Alto Calafate, habría sido despedido luego de conocerse la nota que difundiera Jorge Lanata en su paso por El Calafate y en la cual el empleado le informó que no podía alojarse allí porque la empresa se reservaba el “derecho de admisión”, OPI pudo tener la versión oficial de parte del Gerente, quien desmintió la especie y dio detalles de lo ocurrido.
Sebastián Suppa, es el Gerente del Hotel Alto Calafate, quien aparece en pantalla diciéndole a Jorge Lanata que por disposición de la Dirección del hotel, no se puede alojar allí porque “se reservan el derecho de admisión”. Esta nota salió al aire el último domingo en el programa “Periodismo Para Todos”, que va por Canal 13, dado que el periodista llegó a la villa a fin de realizar un par de notas, entre ellas, mostrar la suite Evita del Hotel “Los Sauces” (donde se alojó), mostrar los terrenos comprados por Néstor Kirchner y allegados al poder hace unos años y entrevistar al ex Intendente Néstor Méndez, quien rechazando de manera violenta al periodista Nicolás Wiñasky, no hizo más que ampliar el papelón que Méndez cometió en diciembre del 2006, cuando por radio de l Plata trató a Lanata de “homosexual”.
En esta oportunidad, Lanata hizo una introducción antes de ingresar al hotel Alto Calafate de la familia Kirchner, donde ya habían efectuado una reserva “por Agencia”, la cual le había sido confirmada. Ante la evidencia de que el hotel estaba prácticamente vacío, los viajeros, entre los cuales se encontraba el periodista e investigador, trataron de alojarse y allí (frente las cámaras) apareció Sebastián Suppa, quien como Gerente del hotel le informó (no sin gran incomodidad) que no era bien recibido allí y que por orden del directorio “se reservaban el derecho de admisión”, con lo cual le estaban dicendo que se fuera.
Lanata, entonces le preguntó por qué y si creía que era un terrorista. Suppa, se mantuvo en la orden y el conductor le dijo “Bueno, mírelo por televisión”. En efecto, el día domingo en el programa del 13 salió el entredicho al aire.
Ante las versiones de que el Gerente del Alto Calafate, habría sido despedido u obligado a renunciar por aquella situación, OPI lo ubicó y lo abordó sobre las consecuencias que en lo personal le acarreó aquella situación “No, para nada – empezó diciendo Sebastián Suppa – nunca los propietarios del hotel me hicieron problemas por lo que pasó. La única orden que me dieron fue, en ese momento, la de reservarnos el derecho de admitir al periodista, pero nunca me hicieron cargo por haberlo recibido y mucho menos echarme por lo que pasó, dijo el Gerente quien luego agregó “la llegada de Lanata a El Calafate fue el fin de semana del 3 y 4 de marzo y la nota recién salió hace dos días, piensen que si realmente me hubieran hecho responsable de algo, me habrían despedido mucho antes. No – reafirmó – la confusión viene porque yo desde febrero tengo decidido dejar el hotel, para seguir con mi carrera artística en Buenos Aires, ya que soy cantante lírico y todavía estoy trabajando en “Alto Calafate” porque mi decisión incluía terminar la temporada acá y eso ocurre a fin de abril, que es cuando vencen todos los contratos de la gente que como yo viene desde General San Martín (Buenos Aires) y otros lugares, a trabajar en la temporada turística a El Calafate”, explicó el Gerente a OPI. (Agencia OPI Santa Cruz)

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column