MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Las Asambleas Ciudadanas por la Vida anunciaron la realización de una nueva marcha en la ciudad Capital para protestar contra la explotación minera a cielo abierto en la zona de Famatina.
La nueva marcha antiminera tendrá lugar el próximo jueves 12 de abril.
Desde las Asambleas Ciudadanas por la vida ya anunciaron que ese día marcharán hacia la Legislatura Provincial para reclamar el tratamiento del petitorio presentado en el cual se exigió la anulación del convenio con la empresa canadiense Osisko y la sanción de una ley antiminera a cielo abierto.
“Ya tenemos un sentido de la movilización. Estaremos todos en La Rioja el 12 de abril (para la marcha a la Legislatura). Cada vez es más grande la conciencia, la participación y la bronca”, dijo Marcela Crabbe, representante de las Asambleas Ciudadanas.
Semana atrás, representantes de la Asambleas Ciudadanas se presentaron semanas atrás en la Cámara de Diputados para dialogar con los legisladores y exponer su postura de férreo rechazo a la actividad minera a cielo abierto.
Allí presentaron un petitorio sobre el que ahora esperan una respuesta de parte de los legisladores en el que solicitaron la anulación del contrato con Osisko y la sanción de una ley contra la minería a cielo abierto. Por eso la nueva marcha antiminera hará foco en la Legislatura Provincial.
http://www.nuevarioja.com.ar/index.php/politica-2/2012/04/el-12-de-abril-habra-una-nueva-marcha-contra-la-mineria-a-cielo-abierto/

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column