MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Into Eternity Por Michael Madsen
http://www.youtube.com/watch?v=Ndx4_L-sLF8&list=PLD2AB8918483E9D69&index=11&feature=plpp_video

Todos los días, todo el mundo, grandes cantidades de desechos de alto nivel radiactivo creado por las centrales nucleares se coloca en depósitos provisionales, que son vulnerables a los desastres naturales, desastres provocados por el hombre, así como a cambios en la sociedad. En Finlandia, el mundo primero depósito permanente se está excavado en la roca - un enorme sistema de túneles subterráneos - que debe durar 100.000 años, ya que es el tiempo que los residuos siguen siendo peligrosos. Una vez que los residuos han sido depositados y el depósito está lleno, la instalación debe ser sellada y nunca volvió a abrirse. O al menos eso esperamos, pero podemos asegurarnos de que? ¿Y cómo es posible advertir a nuestros descendientes de los desechos mortales que dejamos atrás? ¿Cómo podemos evitar pensar que han encontrado las pirámides de nuestro tiempo, los motivos místicos de entierro, los tesoros ocultos? ¿Qué lenguajes y signos, van a entender? Y si ellos entienden, se respetan nuestras instrucciones? Mientras que las máquinas gigantescas monstruos cavar más profundo y más profundo en la oscuridad, los expertos sobre la tierra se esfuerzan por encontrar soluciones a este problema de los residuos radiactivos de importancia crucial para asegurar la humanidad ya todas las especies en el planeta Tierra ahora y en el futuro cercano y muy lejano. Cautivante, maravillosa y extremadamente atemorizantes, este documental lleva a los televidentes en un viaje nunca antes visto en el mundo terrenal y en el futuro.
http://www.balticuniverse.com/en/packages/view/package-82
http://www.rodriguezpardo.blogspot.com.ar/2012/04/documental-sobre-desechos-radiactivos.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column