MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Desde la coordinadora por el agua la tierra y la vida nos solidarizamos con lo/as compañero/as (de lucha) y todas las personas que asistieron a la tocada contra EL ORO SUCIO el pasado sábado 7 de abril en el hotel abandonado de Zonda, por el abuso de autoridad que sufrieron por parte de la policía de san Juan. Además denunciamos el accionar de la misma quienes abusando de su poder detuvieron a 64 personas por el solo hecho de ocupar legítimamente nuestro cerro, siendo así garante de los intereses del estado y las empresas mineras.
Además denunciamos la censura del DIARIO DE CUYO quien titulo la noticia como la detención de 62 personas en una fiesta privada por disturbios en la vía publica, esto es una mentira ya que la fiesta no era de carácter privado sino abierta al público y no se cobraba entradas. Lo que el diario de cuyo no dijo fue que 64 personas fueron detenidas durante 8 horas por participar en un evento contra la mega minería. Llamamos a la comunidad y a los medios independientes a hacerse eco de la noticia que fue acallada por los medios oficialistas y el estado provincial.

:::COORDINADORA POR EL AGUA LA TIERRA Y LA VIDA:::
https://www.facebook.com/federdiazmassara

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column