MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Corporación América ingresa al negocio minero

El empresario argentino Eduardo Eurnekian (foto) le compró a la compañía mexicana Mexplort los derechos de un proyecto en la provincia de San Juan. Invertirán US$ 200 millones 



 Corporación América adquirió los derechos societarios de la empresa Mexplort, concesionaria de la propiedad minera Jagüelito en la provincia argentina de San Juan.
Esta actividad se suma a los aeropuertos, bodegas, biocombustibles, rutas y agronegocios del grupo argentino. 
La firma que encabeza Eurnekian invertirá en este proyecto US$ 200 millones y se estima que en marzo de 2014 la mina estaría lista para entrar en producción.
Para explotar el área, que tiene reservas de oro y plata de 11.000 hectáreas ubicadas en Valle del Cura, el empresario llegó a un convenio con el Instituto Provincial de Exploraciones y Explotaciones Mineras.
Eurnekian es propietario de la compañía Aeropuertos Argentina 2000, que tiene participación en las concesiones de terminales aeroportuarias y de cargas en 49 aeropuertos de América Latina y Europa. 
En Argentina, opera el aeropuerto internacional Ministro Pistarni en Ezeiza y el aeroparque Jorge Newbery, en la ciudad de Buenos Aires.

Fuente: DPA
http://america.infobae.com/notas/47718-Corporacion-America-ingresa-al-negocio-minero

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column