MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


La empresa minera deploró la tragedia y dijo que colabora con las autoridades en la investigación



SANTO DOMINGO.-Una persona falleció esta mañana tras ser atropellado por un vehículo de la empresa Kentz, contratista de la construcción del proyecto Barrick Pueblo Viejo, en la comunidad de La Piñita.
La empresa informó a través de un comunicado que hasta el momento se desconocen las causas del hecho, pero dijo que está colaborando con las autoridades correspondientes para realizar una investigación, y luego dar a conocer los detalles del penoso accidente y tomar las medidas de lugar que sean necesarias. La víctima no fue identificada por la empresa.
Raymond Barry, Gerente de proyectos de Kentz en República Dominicana, externó que “para la empresa es muy lamentable esta situación, y nos unimos a la pena por la que pasan los familiares.”
 “Estaremos haciendo lo necesario por determinar las causas reales del accidente y para brindar el apoyo requerido a la familia afectada por esta situación.” Afirmó.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column