MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

CARTA A LA UNT - PARLAMENTO DE LOS PUEBLOS


   San Miguel de Tucumán, 20 de abril de 2012





Al Rector de la
Universidad Nacional de Tucumán
C.P.N Juan Alberto Cerisola
S------------------/------------------D


Los abajo firmantes, integrantes de la Coordinadora de Defensa del Territorio y los Bienes Comunes, nos dirigimos a Usted a los fines de presentar la Declaración del Parlamento de los Pueblos, la cual compromete seriamente a la Universidad Nacional de Tucumán por ser socia de la empresa minera  Alumbrera YMAD UTE; que actualmente  avanza con el proyecto minero Agua Rica, en regiones de cabeceras de cuencas hídricas, a pesar de todas las actuaciones administrativo legales y de movilización que los pueblos de la región vienen realizando.

El presente documento es el resultado de una jornada de diagnóstico,  análisis y pronunciamiento, sobre el avance del desarrollo de la megaminería, la política oficial sobre petróleo y los impactos altamente negativos e irreversibles sobre los acuíferos y las poblaciones de nuestra región;  con el objeto de presentar a los Parlamentarios de la provincias del noroeste argentino que se reunìan en el Parlamento del NOA los días 19 y 20 de abril de 2012 .

Solicitamos explícitamente que ponga en conocimiento a todo el cuerpo de consejeros que integran el Honorable Consejo Superior de la UNT.

Saludamos a usted Atentamente.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column