MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

BOUDOU ABRE EL VENTILADOR


Amado Boudou destapó intentos de sobornos, escuchas ilegales y amenazó con desvelar «el entramado mafioso de la política»

El vicepresidente de Cristina Kirchner abre el ventilador
AFP
Boudou en rueda de prensa

El vicepresidente de Argentina, Amado Boudou, abrió el ventilador y salpicó a todos los poderes del Estado. El elegido de “Ella” (la presidenta Cristina Fernández de Kirchner) está bajo sospecha en una causa que tiene como eje la empresa seleccionada para imprimir papel moneda. A Boudou la Justicia, a la que fustigó casi tanto como a la prensa, le sigue la pista por un presunto delito de tráfico de influencias y blanqueo de dinero. Ambos casos están relacionados con la máquina de hacer billetes, en el caso de Argentina pesos, con la que se le vincula y que respondía al nombre de la firma Ciccone.
El ex ministro de Economía que Cristina Kirchner eligió, por deseo propio, para que fuera su segundo en las pasadas elecciones de octubre, salió a dar la cara sólo, sin compañía de otros, en un intentó por salvar la cabeza. Su comparecencia, surrealista, se transformó en una confesión de presuntos delitos silenciados por él hasta ahora.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column