MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Un poco tarde, no?? A más de 15 años de inicio de exportaciones masivas, se ‘percatan’ de que hay que controlar mejor… El sistema de declaraciones juradas es la legalización del contrabando!!
HORACIO

Newsletter Inversor Energetico & Minero |  Martes 3 de Abril de 2012

La AFIP agudizará el control de las exportaciones de metales preciosos
A través del dictado de la norma IRAM Nº 16.013, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) utilizará una plataforma desarrollada por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación a fin de optimizar el control de las exportaciones de lingotes de bullón (es decir, metales preciosos). Se trata de una única normativa en el continente, que se enmarca en el sostenido crecimiento que viene experimentando la Argentina como uno de los 10 países más importantes del mundo en materia de producción y comercialización de oro. De acuerdo con Infobae, en la elaboración de esta norma participaron junto con la AFIP, la Secretaría de Minería del Ministerio de Planificación, a cargo de Jorge Mayoral; el Instituto de Tecnología Minera del Servicio Geológico-Minero Argentino (SEGEMAR), diversos productores de bullón, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y las distintas universidades públicas. La normativa establece, básicamente, un nuevo método de muestreo para los metales preciosos. Según expresaron los distintos sectores que participaron en su diseño, se trata de una plataforma que brinda una mayor legitimidad, proporciona estandarización y consolida un marco jurídico basado en criterios estrictamente técnicos. El esquema se implementó formalmente a través de la Resolución General AFIP 3.294, que ya fue publicada en el Boletín Oficial.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column