MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



En Desvio Arijon, Santa fe, Desde hace 3 años, y por falta de respuestas de los responsables políticos y legales encargados de solucionar esta problemática, decidimos frenar las fumigaciones con agrotoxicos nosotros, ejerciendo nuestro derecho a vivir en una zona rural y defender la salud de nuestros hijos.
Hoy, nuestro pueblo se encuentra rodeado de plantaciones de soja y otros transgenicos , nuestras casas, escuelas, etc. La situación es complicada. Por defender este derecho, tenemos causas penales en nuestra contra y fuimos amenazados.
Desde hace unos días una camioneta gris 4 x4 con vidrios polarizados, cruza despacio en frente de nuestro campo, mi compañera la cruzó en varias ocasiones , en momentos donde se encontraba sola o con mis hijos, rumbo a la escuela, etc. Siempre con una actitud sospechosa e intimidante.
Ante las amenazas recibidas creemos necesario difundir esta situación. No vamos a permitir ningún tipo de atropello y vamos a responder a cualquier tipo de agresión. Agradecemos la mano que nos puedan dar.

Fuerte abrazo, Jeremías Chauque - jeremiaschauque@yahoo.com.ar

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column