MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Triste realidad de los brasiles, la Amazonía es el tendón de Aquiles de américA no estadounidense, es así por que nunca se ha permitido que esa región prospere para garantizar un western de mafias en tierra de nadie y así poder imponer sus "políticas" como la de este que es solo un ejemplo de los muchos que se vienen. Esto lo hacen para que el pueblo pida a gritos un Nuevo Orden Mundial, aunque no lo creamos... Pero oficialmente es para aumentar un 15% la energía eléctrica del país, hace parte de un proyecto del gobierno que se llama PAC (Programa de Aceleración del Crecimiento) y es el precio que se paga por ser la octava economía del mundo... Como dije, esto es solo el comienzo, y como lo están permitiendo, parece que serán imparables. La hidroeléctrica de Belo Monte va a a inundar (si los dejamos) un área de 400 km cuadrados, y para eso están desalojando miles de familias entre las que se encuentran diversas tribus originarias que simplemente se extinguirán, perderán su cultura para ir a engrosar las favelas (villas miseria de las periferias urbanas) ES DECIR, LA SITUACIÓN ES DE TERROR. Triste decirlo, pero solo la verdad nos hará libres, o NADA. (ATENTOS QUE ES SOLO EL COMIENZO, SON 400 PROYECTOS MÁS SOLO EN LA AMAZONÍA BRASILERA).
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=204992702941867&set=a.105798109527994.9283.100002934151757&type=1&theater
http://www.youtube.com/watch?v=HvbOTrczxAA&feature=player_embedded

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column