MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

TENSION EN EL CORTE ALTO CARRIZAL


INFORMACIÓN CONFIRMADA En esta mañana de martes, hay presencia de Infanteria en el corte iniciado por los vecinxs en Alto Carrizal, Famatina con la excusa de que nuevamente el Sr. Celarayan quiere pasar por ahí para llegar hasta unas fincas mas arriba. Usamos este medio para difundir esta información y solicitar que estemos atentos. Estaremos difundiendo cualquier novedad.

El grupo "Acción Minera" encabezado por el productor Celarrayán, intenta pasar nuevamente por el corte de Alto Carrizal,esta mañana. Ampliaremos.

Celarrayán argumentó "ayudar a un productor de apellido Ruarte", que se encuentra más arriba. Llegó un grupo policial, al parecer para prevenir incidentes. Los pobladores están reforzando el corte y están sonando las campanas de la iglesia San Pedro.
http://fmamericanoticias.com.ar/ver_mas.php?id=5385

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column