MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

SALTA
04 AL 13 DE MAYO
FERINOA 2012
La vigésima edición de la Feria Internacional del Norte Argentino se llevará a cabo del 4 al 13 de mayo en el Centro de Convenciones de Salta (Av. Kennedy y Paraguay, rotonda de Limache). Sectores como la minería, vitivinicultura y el turismo mostrarán todo su potencial; además se ofrecerá un espacio para la creatividad puesta al servicio de la tecnología, la moda y el diseño.

 VER GALERÍALa próxima edición de FERINOA será del 4 al 13 de mayo.

La muestra tiene un promedio histórico de 300.000 visitas, y para esta edición contará con unos 18.000 m2 de superficie de exposición, 1.800 empresarios asistentes, 250 empresas y alrededor de 25 países.

Desde la Cámara de Comercio Exterior de la Provincia de Salta señalaron que se trata de la muestra más importante de la Zicosur, en la que estarán presentes sectores clave de la producción regional como la minería, el turismo y la vitivinicultura, a los que se sumarán este año la tecnología, el diseño y la moda.

Otra novedad de FERINOA 2012 será la presencia de distintos autores, quienes presentarán sus libros e interactuarán con los lectores en un pabellón destinado a las industrias creativas y al arte.

Asimismo, se realizará en esta edición una rueda de negocios con empresarios. Con esta herramienta se pretende lograr alianzas estratégicas en materia de transferencia de tecnología, compraventa de productos y servicios, presentaciones de nuevos productos, acuerdos de representación para importación y exportación, y consolidación de contactos regionales e internacionales.
http://www.argentina.gob.ar/agenda/484-ferinoa-2012.php

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column