MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



http://www.youtube.com/watch?v=ZTcYivbdOAs&feature=autoshare
 



Las comunidades del Huila continúan en resistencia civil. Como una versión de Avatar colombiano, muchos pescadores y campesinos no entregan su río ni por todo el dinero del mundo sobre todo teniendo en sus manos la evidencia técnica, científica y jurídica para demostrar que el proyecto Hidroeléctrico el Quimbo es ilegal y si se termina empobrecerá al departamento del Huila. Colombia es Quimbo y todos somos Quimbo, gran marcha nacional para este 14 de marzo por la defensa de nuestro territorio y el río Magdalena. La idea es salir a las calles e inundar a Bogotá con un carnaval que diga NO AL QUIMBO.

¡¡EL RÍO MAGDALENA SE TOMA BOGOTÁ!!

Los puntos de encuentro serán los siguientes:

BOGOTÁ
Universidad Nacional, Plaza Ché 10AM
Planetario 10AM
Parque Nacional 11AM

TAMBIÉN HABRÁ JORNADAS DE MOVILIZACIÓN A NIVEL NACIONAL, EN LAS DIFERENTES CIUDADES.

Para dirigirse al Ministerio de Medio Ambiente e inundarlo con un carnaval por el Río Magdalena, invitamos a todos a que participen, se pinten de río, se solidaricen con la lucha de los pescadores y campesinos que resisten en el territorio y unifiquemos nuestra inconformidad.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column