MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


El artista termense Tony Coria radicado en Miami está realizando los preparativos, para un megaevento en contra de la contaminación del lago de Termas de Río Hondo. Indicó que escuelas y vecinos de esa ciudad se encuentran trabajando. A través de Radio Panorama invitó a toda la provincia a sumarse a esta propuesta.


Preparan megaevento contra la contaminacion del dique
Diversas organizaciones protestan contra la contaminación.
Tony Coria - Audio Radio Panorama.
[Publicado el 16/03/2012] - En el 2005 más de diez mil personas participaron de un evento, de protesta contra la contaminación del dique de Termas de Río Hondo, las que fueron motivadas por la propuesta del artista Tony Coria y dieron vida a un gigantesco SOS en el murallón.

Ahora Tony va por un megaevento según lo que comentó en Radio Panorama, que está previsto para el mes de agosto, el cual consistirá en la proyección de un documental sobre el SOS del 2005, como así también de pedidos en diferentes idiomas a que paren con la contaminación.

Para esto varias escuelas de Termas están construyendo, lo que será la pantalla donde se proyectará el documental, que deberá cubrir una longitud mayor a los kilómetros de largo.

También invitó a toda la provincia a sumarse a esta propuesta, por lo que quieran sumarse deberán tomar contacto con la Asociación de Bomberos de Termas de Río Hondo.
http://www.diariopanorama.com/seccion/locales_13/preparan-megaevento-contra-la-contaminacion-del-dique_a_114572

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column