MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


http://cpr-urbana.blogspot.com/2012/03/marcha-campesina-por-la-madre-tierra.html

Marcha campesina por la Madre Tierra llega a la ciudad Capital. 

la marcha campesina que inicio de Cobán hace ya mas de una semana llego el día de hoy a la espera que el gobierno del Partido Patriota atienda sus demandas que son un pliego amplio de peticiones vinculadas al problema histórico de la tierra y la defensa y protección de los recursos naturales amenazados desde la firma de los acuerdos de paz por la política económica que sitúa al país como acreedor de materias primas. 
gran parte de las comunidades como lo es San Juan Sacatepeques sufre el irrespeto a su palabra y cultura por proyectos que como el de la poderosa familia Novella y Torreviarte tratan a toda costa de instalar una fabrica cementera en territorios indígenas que históricamente se han dedicado a una agricultura de sobrevivencia y muy vinculada a las flores ornamentales.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column