MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


02/03/12 |La octava marcha al Puente Internacional “General San Martín” fue confirmada por la Asamblea Ciudadana Ambiental para el domingo 29 de abril.
 

 El
        29 de abril se realizará la octava marcha al Puente San Martín
La fecha es estratégica, dado que es el día previo a los feriados del 30 de abril y 1° de Mayo.
Los asambleístas expresaron su entusiasmo por esta nueva marcha, que será el octavo abrazo al río en defensa del mediambiente y en rechazo a la presencia de UPM-Botnia en la cuenca del río Uruguay.
Como ocurre todos los años, los asambleístas se manifestarán para expresar su rechazo contra la pastera ubicada en Fray Bentos, y este año le sumarán su oposición a las actividades de la mega minería y a la utilización de los agrotóxicos por parte de los productores agropecuarios.
La fecha del 29 de abril se adoptó en la asamblea del miércoles pasado y en cuanto al lema para este año, los asambleístas se inclinarán para una frase que incluya evitar “el saqueo y la contaminación”, uniendo las luchas contra las producciones extractivas.
http://www.diarioelargentino.com.ar/noticias/104181/el-29-de-abril-se-realizara-la-octava-marcha-al-puente-san-martin

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column