MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS




Vecinos de Famatina denuncian que la diputada provincial Adriana Olima, en un camión perteneciente a Vialidad entrega heladeras a cambio del si a la actividad minera. Aseguran que "quieren comprar la dignidad de un pueblo que ya tomó una decisión".


En las redes sociales se puede leer "En un camion de la Administración Provincial de Vialidad, la diputada Adriana Olima trae electrodomesticos para repartir y muchos!!!

"Es para la compra de conciencias donde todos sabemos que hay necesidades sociales. Se usa y abusa de bienes e instituciones del estado para el ejercicio de la política clientelar para fomentar las érroneas políticas del gobierno".
"Quieren comprar, con electrodomésticos que no salen del bolsillo del gobernador ni de la diputada, la dignidad de un pueblo que ya tomó una decisión: EL FAMATINA NO SE TOCA, no importa cuántas heladeras y cocinas repartan!!!

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column