MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Argentina Mining 2012


La edición anterior tuvo lugar en San Juan.

Argentina Mining anunció la realización de la novena edición de la Convención Internacional, que se realizará en esta ocasión en una nueva sede: la ciudad de Salta, del 4 al 6 de septiembre de 2012. Allí se darán cita los principales referentes de la actividad que operan en el país o que están evaluando la región, en busca de oportunidades de inversión.


Las convenciones Argentina Mining comenzaron en 1996 en la ciudad de Mendoza. A partir de 2006 se hicieron itinerantes, con actividades conjuntas entre San Juan y Mendoza, para pasar en 2010 a ser realizadas íntegramente en San Juan. La última edición significó para la provincia sanjuanina un impacto económico cercano a los 3 millones de pesos, y para el país en su conjunto la cifra asciende a los 10 millones.

En esta oportunidad, la sede de la convención será Salta,  una de las provincias argentinas más importantes en materia minera. Allí, la exhibición contará con más de 2.500 m2 y la participación de más de 400 empresas.

Habrá, igualmente,  múltiples oportunidades de networking dentro del programa social y una asistencia prevista de más de 3.000 personas.

El evento está dirigido a ejecutivos de empresas del sector que operan en nuestro territorio o que están analizando las posibilidades de inversión en  la región, como así también a proveedores en busca de oportunidades de negocios.

MINERÍA

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column