MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

CONCURRÍ CON TU FAMILIA, CARTELES Y MÁSCARAS A LA 7ª CONCENTRACIÓN CONTRA LA MEGAMINERÍA DEL ORO EN LA PROVINCIA DE RÍO NEGRO.¡FUERA LAS MINERAS! HOY MÁS QUE NUNCA ¡NO AL CIANURO, SÍ A LA VIDA!. EL AGUA VALE MUCHO MÁS QUE EL ORO.

MIERCOLES 08 - BARILOCHE : Wechekeche estará presentando su reciente disco “Liftupe Mapu: ¡¡Basta de Racismo Ambiental!!” en el espacio de la asamblea de vecinos por el rechazo a los proyectos mineros en Río Negro que se realiza los miércoles. En defensa del territorio ancestral Mapuche y acompañando la lucha de los pueblos por el agua y la vida contra la Mega-minería. Para este dia, el poeta "Mapurbe" David Añiñir compartirá parte de la oralitura Mapuche, el trovador Rodolfo Cancino y el Grupo Wechekeche tocarán en el marco de la asamblea desde las 19hs en el Centro Civico.

PIUKE

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column