MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Reprimen a ambientalistas en Tinogasta


La gendarmería desalojó a protestantes anti mineros con palos y balas de goma.

Los asambleistas son agredidos por la Policía (TN.com.ar)
Los asambleistas son agredidos por la Policía (TN.com.ar)

10/02/2012 09:46
Por Redacción Día a Día

El viernes a las 9 de la mañana, la Policía de Catamarca intentó desalojar a asambleístas. Ante la resistencia, los oficiales reprimieron con palos y balas de goma.
Los protestantes bloquean la ruta 60 en Tinogasta hace 10 días, impidiendo en paso de camiones a emprendimientos de megamineria.
Se trata alrededor de 20 personas que en el día de ayer habían rechazado a la Policía. Para las 09.40 las autoridades habían despejado el camino. Los asambelistas, al costado de la ruta, denuncian los maltratos policiales y tiran piedras a los camiones con insumos para las minas.
En la transmisión que realiza TN a través de su sitio web se escucha a los protestantes rechazar a las autoridades "¿De dónde son estos Policías? Vendepatrias?" y relatar la represión.
Vecinos de la zona llegan al lugar de los hechos para apoyar a los asambleistas.
http://www.diaadia.com.ar/argentina/reprimen-ambientalistas-tinogasta

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column