MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Otra marcha para pedir que industriales que danan el lago vayan a la carcel
Publicado el 03/02/2012 - LAS TERMAS, Río Hondo (C) Organizado por la agrupación de pescadores termenses y vecinos ambientalistas autoconvocados, anoche se realizó una nueva movilización de vecinos que repudian la contaminación del embalse Río Hondo que arroja graves consecuencias en el ecosistema de Las Termas y poblaciones ribereñas. En un enérgico mensaje los participantes pidieron a la Justicia que los responsables “vayan a la cárcel”. 
La marcha se inició desde la plaza Cabo Segundo Ramón Ordóñez del barrio Villa Balnearia y congregó a más de 500 personas que a pie y en motocicleta caminaron por las calles de Villa Balnearia, ruta Nº 9 y Rivadavia hasta llegar al playón Kori Killa. Niños, jóvenes y adultos portaron carteles y afiches con leyendas tales como: “Salvemos el Lago”, “Basta de impunidad”, “Fuera La Alumbrera”, “Cárcel para las empresas contaminantes de Tucumán” y “Abrazo simbólico para el pueblo de Famatina”. 
Lucas Carabajal, docente, manifestó a los presentes que las marchas van cobrando importancia en la comunidad. “Acá no hay abogados, hoteleros, comerciantes, docentes, todos somos iguales y nos vemos afectados por la contaminación no bajemos los brazos, tenemos que movilizarnos para defender nuestros recursos”, expresó. A la altura del Puente Carretero, integrantes de la comparsa Indígena se plegaron a la manifestación escoltados por una inmensa bandera que decía “SOS Salvemos el Lago”. Durante varios minutos, la ruta Nº 9 se vio congestionada de vehículos ante la importante cantidad de personas que caminaban pidiendo un ambiente sano en el lago.l
http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=28716

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column