MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


ESTA SEÑORA ES LA MISMA QUE -SIENDO DIPUTADA POR TUCUMAN-PRESENTO UN PROYECTO PARA QUE SE "DUERMAN" POR 6 AÑOS TODAS LAS CAUSAS PENALES POR CONTAMINACION CONTRA LOS INGENIOS TUCUMANOS.

COMO ES LA ESPOSA DE ALPEROVICH, GOBERNADOR DE TUCUMAN, EX VICE DE MIRANDA YA VEMOS COMO VIENE LA MANO. 
ALPEROVICH "CANJEÓ" POR 11 MILLONES EN OBRAS UNA CAUSA POR CONTAMINACION CONTRA LA ALUMBRERA.

PARA TENER EN CLARO CON QUIENES ESTÁN NUESTROS "REPRESENTANTES" Y QUE TENGAMOS MAS CUIDADO AL PONER EL "PAPELITO EN LA URNA...

Beatriz Rojkés recibió a especialistas en minería

La presidenta Provisional del Senado, junto a parlamentarios de diferentes bloques, se reunió con referentes de la actividad.


© Tucumán Noticias | 23/2/2012-00:00 hs. |
En el salón Eva Perón del Senado de la Nación se realizó una reunión a los fines de comenzar un debate sobre la explotación minera, tomando las consignas que la Presidenta de la Nación ha planteado sobre el Tema Minero.

La presidenta Provisional del H. Senado, Beatriz Rojkés de Alperovich, invitó a la misma a sectores que están directa o indirectamente, relacionados con el tema.

En esta primera etapa fueron convocados especialistas, profesionales médicos, geólogos e ingenieros, para tratar de comprender, ahora sobre bases científicas, qué es la minería y qué impacto real tiene sobre el medio ambiente.

Mucho se ha venido hablando de este tema en los últimos tiempos y es necesario que intentemos poner blanco sobre negro, y es por eso que “estamos comenzando con este primer encuentro sobre Sustentabilidad de la Industria minera” dijo la Senadora Beatriz  Rojkés de Alperovich.

De esta reunión participaron los Senadores Oscar Castillo (Frente Cívico y Social), Horacio Lores, Liliana Fellner  (FPV), Mario Cimadevilla(UCR), Alfredo Martínez(UCR), Sergio Mansilla (FPV), Graciela Di Perna, Ester Labado (FPV), Hilda Aguirre y el diputado Agustín Rossi.

Disertantes invitados:

Luis Gallino – Geólogo - Características del potencial geológico de Argentina en el contexto de sus vecinos. Aprovechamiento de los recursos. El mercado mundial.
Mario Capello - Ingeniero en Minas. - Tecnologías de producción. El respeto al Medio Ambiente.
Héctor Laplace – AOMA - La visión de los trabajadores. Seguridad laboral y protección del Medio Ambiente.
Diego Fridman -  Médico - El impacto en la salud. Experiencias en el terreno. El estudio de FUNCEI
Daniel Bosque – Periodista La comunicación de las Empresas y los Gobiernos. - El Rol del Sistema Político.
Hugo Nielson – Ingeniero - Los números de la Minería. La perspectiva Regional. El futuro.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column