MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


JACKSON GLOBAL LTD.
 
La Compañía en Argentina
Jackson Global, filial 100% propiedad de Cauldron Energy Limited, es una compañía dedicada principalmente a la exploración de uranio.
Cauldron Energy Limited surge de la fusión de Scimitar Resources Limited y Jackson Minerals Limited, dos compañías junior australianas con portfolios de exploración sumamente compatibles. El resultado de la fusión es una compañía especializada en recursos, con mayor envergadura, mejor posicionamiento y mayor cartera de activos para maximizar operaciones en los mercados financieros de Australia, Asia y América del Norte. La compañía controla una amplia gama de proyectos de uranio en distintas etapas de desarrollo y diversas ubicaciones geográficas.
Nuestros proyectos:
• Proyecto Río Colorado - Uranio, Cobre y Plata - Catamarca, Argentina.
Depósito significativo en afloramiento de 16 km. de extensión, con numerosos laboreos de menor escala realizados por la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) en las décadas de 1950 y 1960. El objetivo de exploración de la Etapa I está diseñado para satisfacer la demanda uranífera actual de "vida útil de reactor" en Argentina (7.500t U3O8).
• Proyecto Las Marías – Uranio – San Juan, Argentina.
Unidad de 7km. de afloramientos de sedimentitas ricos en uranio. El cateo principal fue recientemente otorgado y se completó la campaña de perforación inicial. Jackson Global es la primera compañía que obtiene los permisos ambientales correspondientes para exploración y muestreo a granel de uranio en la provincia de San Juan.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column