MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

(AW)La radio que fue el principal órgano de difusión en la lucha antiminera desatada en Catamarca fue interferida en la noche de ayer perdiendo su transmisión. No pudieron acallar las voces ya que rápidamente Radio La Negra retransmitió la señal. Reproducimos Comunicado de la Red de Medios Alternativos.


Después de la feroz represión a lxs compañerxs de Catamarca y La Rioja, y la tensión que se vive en el pueblo de Tinogasta en el corte de la ruta camino a la minera, la Radio La voz del Algarrobo, FM105.3, está siendo interferida.

La política de la megaminería sigue golpeando a nuestro pueblo, atenta contra nuestras vidas e intenta acallar las voces.
La emisora, que transmite por el 105.3 desde Andalgalá, Catamarca, fue, durante la jornada de ayer, el medio por el que miles de personas pudieron acceder a la información de lo que estaba sucediendo con la represión y las detenciones.
Repudiamos este hecho y decimos que, ante la clara intención de acallar nuestras voces, no nos callamos. Nos multiplicamos.
¡Exigimos al AFSCA el cese de la interferencia de la Radio La voz del Algarrobo en Andalgalá, Catamarca!

Por una comunicación libre, plural y en defensa nuestros bienes comunes. ¡SI a la vida!
¡Si interfieren a uno, difundimos entre todxs!

Escuchá la Radio El Algarrobo por

http://radioelalgarrobo.blogspot.com/

http://prensaelalgarrobo.blogspot.com/



Retransmitimos desde:

www.rnma.org.ar

radiovoces.blogspot.com

http://giss.tv:8000/radiolanegra.mp3

lacolectiva.org.ar

laretaguardia.com.ar

http://cordoba.indymedia.org

http://www.redeco.com.ar

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column