MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

INDIGNADA


Hoy poco antes de las 12 recorriendo emisoras radiales, escuché en Del Plata hablar bien de la megaminería pero lo peor sobrevino al escuchar a Gerardo Fernández en la Radio de las Madres, estaba entrevistando a una asambleísta sobre la represión (que según él no era represión y sí la De La Rúa) de un modo agresivo y reaccionario. Trató del orden y las leyes a respetar, de que el modelo y los gobiernos habían recibido un aplastante voto mayoritario y cómo 30 asambleístas podían sentirse los informados (le preguntó sobre si opinaba como Pino del electorado no calificado) frente a 10.000 habitantes del departamento de Belén. Dijo que no había muertes por megaminería y la asambleísta se refirió a las de Andalgalá, aclarando que no era necesaria la existencia de muertes para exigir derechos a vivir sin contaminación. Es un resumen con mis palabras. Por eso,  sería interesante hallar quién fue entrevistada para que no quede impune ese atropello y sienta ella y los 30 que nosotros la acompañamos y vamos a tener en cuenta una tarea importante de nuestra solidaridad: tratar de instalar el debate público con mayor profundidad.  
Con afecto Elena 

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column