MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Imágenes integradas 1
 Prensa Unión de Asambleas Ciudadanas Informa
 16 de febrero de 2012

ENCUENTRO DE ASAMBLEAS DE LA COSTA DEL PLATA

Gran movida de asambleas socio ambientales de Buenos Aires en el centro de Quilmes.

Asambleas en defensa de las costas desembarcarán el próximo sábado 18 de febrero en la Estación de Quilmes para denunciar el saqueo de los espacios verdes en toda la extensión del cordón marginal del Río de la Plata.

A partir de las 16 horas mas de una docena de asambleas de vecinos provenientes de distintos barrios y partidos de la Provincia de Buenos Aires confluirán en la Plaza de los Artesanos en la ciudad de Quilmes para denunciar la entrega de las costas rioplatenses a empresas privadas. Los diferentes conflictos socio ambientales desatados por proyectos de enorme envergadura sobre selvas vírgenes, bosques, lagunas y humedales tienen un denominador común: Son negocios privados con bienes públicos facilitados por funcionarios de los gobiernos municipales y provincial. Algunos ejemplos son el Colony Park del Delta de Tigre, El Vial Costero en Vicente López, El bosque Alegre en San Isidro, La Reserva Natural de Avellaneda y Quilmes, entre otros.

Este evento tendrá como objetivo mostrar a la comunidad cómo se están usurpando los espacios verdes en beneficio de unos pocos y en detrimento del pueblo, ya que las consecuencias ambientales serán la contaminación y el deterioro de la calidad del agua y el aire. Los vecinos denuncian que se trata de un un plan sistemático ideado por las empresas pero ejecutado por los Intendentes oficialistas y sus concejales con fines netamente económicos. 

El encuentro comprenderá además una pequeña caminata por la peatonal Rivadavia para difundir las consignas, terminando en la plaza San Martín con una radio abierta, incluyendo muestras de fotos, videos y actividades artísticas. 



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comisión Prensa y Comunicación
UAC Unión de Asambleas Ciudadanas
Imágenes integradas 2
UAC
 Unión de Asambleas Ciudadanas
Contra el Saqueo y la Contaminación

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column