MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


FERNANDO SOLANAS
"EN ANDALGALÁ RETIENEN ILEGALMENTE A UN DIPUTADO DE LA NACIÓN"
 
El diputado nacional Fernando "Pino" Solanas" hizo responsable a la gobernadora de Catamarca y al Gobierno Nacional de que el diputado Nacional de Proyecto Sur,Jorge Cardelli esté retenido ilegalmente por un grupo de personas impidiéndole su ingreso a la ciudad catamarqueña de Andalgalá..
 
"Fuerzas de seguridad disfrazadas de mineros retuvieron ilegalmente al diputado nacional Jorge Cardelli impidiendo su ingreso a la ciudad y violando los derechos básicos de la Constitución Nacionall y burlándose de sus fueros como representante de los ciudadanos", expresó el diputado.
 
Jorge Cardelli, diputado de Proyecto Sur, viajó a la ciudad de Andalgalá por la conmemoración del segundo aniversario de la brutal represión que sufrieron los catamarqueños que protagonizaron la pueblada anti minera.

“Me impiden el paso violando todas las normas y derechos de libre circulación y burlándose de mis fueros como representante de los ciudadanos”, denunció el diputado  Cardelli al borde de la ruta que lo llevaba a la conmemoración del segundo aniversario de la brutal represión que sufrieron los catamarqueños que protagonizaron la pueblada anti minera.
 
Aunque se ha puesto en conocimiento y permanente comunicación con la Fiscal Marta Nieva y autoridades del Poder Ejecutivo de Catamarca, los manifestantes que apoyan la explotación de Bajo La Alumbrera siguen reteniendo ilegalmente al diputado.

-- 
 
 
Fernando "Pino" SolanasDiputado Nacional por el Movimiento Proyecto Sur
Prensa
gtalk: pinosolanasprensa@gmail.com
twitter: @prensasolanas
Pin BB: 23945292 / 239BFFD9
(15.3.484.3334)
(15,6.269.1455)
(15,3.402.2944)
 

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column