MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Rosario se manifestó contra la mega minería

En la que fue la tercera protesta autoconvocada en defensa del Famatina en Rosario, cientos de personas de manera independiente, junto a ONG’s ambientalistas, partidos políticos y organizaciones estudiantiles se dieron cita ayer,en el Monumento a la Bandera, para repudiar la mega minería a cielo abierto. (Por Indymedia Rosario)













Carteles, banderas y voces repetían las mismas consignas: “El agua vale más que el oro”, “El Famatina no se toca”. La protesta rosarina contra la minera que intenta instalarse en La Rioja se hizo sentir en el marco de varias jornadas nacionales que tuvieron su correlato en Buenos Aires y Córdoba y que se repetirá mañana en otras ciudades del país.

Los manifestantes, luego de la foto en la explanada delantera del Monumento a la Bandera, se asomaron a la avenida de la costa para incentivar el toque de bocina de los autos y sumarlos a la actividad.
Mientras tanto, por el Paraná, los barcos internacionales que se llevan día a día las riquezas del país (entre ellas las que se extraen de la minera La Alumbrera, que llegan por tren al puerto) partían completamente ajenos al reclamo.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column