MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Pobladores entregan escrito contra minería



Pobladores de San Rafael Las Flores, Santa Rosa, entregaron un memorial a los alcaldes electos de ese departamento, en donde expresan su rechazo a la licencia otorgada a una empresa canadiense para la exploración minera en ese municipio por parte del Ministerio de Energía y Minas (MEM).

pobladores piden  una consulta popular. archivo
pobladores piden una consulta popular.


Según los pobladores, la licencia se extendió de forma ilegal, porque aún no se pregunta a los vecinos a través de una consulta popular, como ya se hizo en dos ocasiones anteriores en ese departamento.
Jorge López, representante del Consejo Diocesano de la Defensa de la Naturaleza, pide al MEM que no se concedan más licencias de exploración sin consultar a la comunidad.
Gavilan
09:32hs | 08.12.2011 |
Ya estamos cansados de pedir una consulta popular estamos seguros que sera rechazada pero como el alcalde esta vendido con los mineros pues no nos escucha, esperamos que el nuevo alcalde entrante no siga con el mismo juego sucio del anterior. Somos un pueblo agricultor y vamos a perder mucho mas cuando la contaminacion afecte nuestros productos ya lo veran.
Fernando Ramirez
12:22hs | 09.12.2011 |
Es lamentablemente saber la triste realidad de un ambicioso que se sega por el dinero echando a perder lo poco que nos queda de la Naturaleza. Que no se da cuenta que si no hay naturaleza, no habra mas vida. El dinero no lo es todo, Pongamos un ALTO a los funcionarios ambiciosos del estado




0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column