MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Fuentes secretas revelaron a Ipodagua.com que, técnicos habrían descubierto otra cañería clandestina en la pastera, que estaría ubicada a la derecha de la planta, sobre el arroyo Gualeyan. Existirían imágenes satelitales, y habría malestar en el Gobierno argentino. Los mismos técnicos detectaron un grado de alcanilidad mayor al permitido.


Miércoles 7 de diciembre de 2011 // Política

Según indicaron fuentes cercanas a Ipodagua.com, la cañería de desechos tóxicos de la pastera Botnia estaría ubicada a la derecha de la empresa (mirándola desde la costa argentina) y los desechos serian volcado al arroyo Gualeyan. El descubrimiento lo hicieron los técnicos argentinos que se encuentran en el control ambiental, y habría provocado un gran malestar hasta de la propia presidenta de la nación con el gobierno de Uruguay.
Por otra parte, un monitoreo a la pastera Botnia-UPM detectó un nivel de alcalinidad mayor al permitido, lo que derivaría en una sanción a la empresa.
Este miércoles la firma sería notificada del incumplimiento y de que es pasible de sanción, tras lo que podrá hacer sus descargos, y luego la Dirección Nacional de Medio Ambiente de Uruguay (Dinama) decidirá si aplica una multa y cuál será el monto.
Ipodagua 

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column