MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

“Deben ir presos por contaminar”

Opinión del fiscal Gómez

lunes, 05 de diciembre de 2011El Dr. Gustavo Gómez, fiscal general de la Cámara Federal de Tucumán, se refirió a la judicialización de la contaminación, y consideró que “hace seis años atrás en Tucumán no había causas penales ambientales que investigara lo que sucede en el lago de Las Termas. De hecho, en la actualidad se abrieron cerca de 60 causas por delito, que significa un avance importante. Lo que yo reclamo como fiscal federal es que las autoridades se presenten como querellantes y empujen realmente estas acciones y que dejen de lado las acciones de amparo o de juicios civiles, que en realidad no aportan nada y demoran la resolución del conflicto. La única manera de parar esta contaminación es poniendo presos a los que contaminan”.

Además, sostuvo que “hay una interferencia cuando escucho hablar a las más altas autoridades sostener que no hay que judicializar el tema de la contaminación. Nunca escuché sostener en ningún ámbito que investigar un delito es judicializar un problema”, manifestó en diálogo telefónico con el programa radial Los Protagonistas de Radio Universo, de Las Termas de Río Hondo.
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/notas/2011/12/5/deben-presos-contaminar-163381.asp

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column