MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

CRISTINA SE REUNIÓ CON EL CEO DE VALE


La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, acompañada por el Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido y el Secretario de Minería, Jorge Mayoral, recibió este lunes al Presidente Ejecutivo de Vale S.A Murilo Ferreira, quien le confirmó el plan de inversión de U$S 5.900 millones previsto para la Argentina en el desarrollo del proyecto de potasio.

Se trata de un proyecto de producción del fertilizante cloruro de potasio que posicionará al país como uno de los principales productores y exportadores de fertilizante del mundo.

El proyecto Potasio Río Colorado (PRC) incluye la construcción de una planta de procesamiento de cloruro de potasio en Mendoza (departamento de Malargüe), instalaciones portuarias en Ing. White (Bahía Blanca) y un tendido ferroviario para transportar el fertilizante que se extenderá por cuatro provincias (Neuquén, Río Negro, La Pampa, Buenos Aires).

La inversión significará el desarrollo de infraestructura en los lugares directamente relacionados con el proyecto. En este sentido, desde la adquisición del Proyecto en 2009, Vale ya lleva invertidos más de U$S 500 millones en contratación de mano de obra y proveedores locales en las provincias en donde opera.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column