MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Fiscalía del Dr. Brito
martes, 06 de diciembre de 2011Por su parte, ayer se informó que el fiscal federal Gustavo Gómez abrió una causa penal en la Fiscalía de Primera Instancia de Tucumán N´1 a cargo del Dr. Carlos Brito. La medida se pone en práctica en virtud de un video que muestra el vuelco de vinaza por parte de un ingenio, y que circuló por Internet. 

“Se bajó el video a un CD y se le entregó al fiscal Brito, quien lleva adelante este tipo de causas, a fin de que pueda iniciar las investigaciones correspondientes”, manifestaron.

Al margen de la presentación, indicaron que lo único que se tiene como evidencia es el video que es la constancia, “pero se debe investigar si corresponde a estos últimos tiempos, en qué momento se dio todo esto, a fin de que pueda ser utilizada”. 

Fiscal en Las Termas
Cabe mencionar que el invitado por un grupo de jóvenes, el jueves 8 a las 20, el fiscal Gómez, junto con sus pares tucumanos, se reunirán con los vecinos para brindar información instructiva. 
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/notas/2011/12/6/abrio-causa-penal-377526.asp

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column