MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



 Máxima on Line - Jueves, Sept. 29, 2011      Hora 1:26 PM
Tres hombres lo interceptaron a la salida de su casa de La ciudad de la costa y le dispararon un tiro en cada pierna. En 2003 Viana denuncio al Estado oriental por la instalacion de las pasteras.
El Fiscal de Estado había tomado cierta preponderancia pública en el último tiempo, al cuestionar las politicas medioambientales. En 2003 denuncio al Estado oriental por la instalacion de las pasteras, por considerar que son incompatibles con la Constitucion nacional de ese pais.
En diálogo con RADIO MÁXIMA, el integrante de la Asamblea del Callejón, Pablo Antoria, destacó la honestidad del fiscal Viana y lo definió como un "anti Botnia".
A Viana le balearon las dos piernas cuando salía de su casa de Ciudad de la Costa, a 30 kilómetros de Montevideo. Según informó Antoria, fueron "tres personas que se trasladaban en un fiat blanco con vidrios negros; dos estaban encapuchados y bien vestidos; lo maniataron y le pegaron un tiro en cada pierna".
"Se está poniendo espeso el tema en Uruguay", expresó Antoria al respecto.
Nota relacionada:
DEMANDA PRESENTADA POR EL FISCAL ENRIQUE VIANA EL 30 DE AGOSTO DE 2011, SOLICITANDO LA DECLARATORIA JUDICIAL DE NULIDAD ABSOLUTA DEL CONTRATO DE INVERSIÓN ACORDADO ENTRE EL PODER EJECUTIVO Y MONTES DEL PLATA
Enlace relacionado:

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column