MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


“Este es un evento importante para nosotros, porque mostramos la capacidad de trabajo de los salteños, tenemos una enorme expectativa en el crecimiento de la actividad minera. Esta es una tierra con enormes oportunidades de crecimiento y tenemos muchos emprendedores en Salta”.
Gobernador Urtubey
Con estas palabras, el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se dirigió al auditorio de la Noa Mining & Energy 1° Encuentro de Minería, Petróleo, Gas y Energía, cuya apertura estuvo a cargo del mandatario.

El encuentro es una iniciativa privada que se realiza por primera vez en Salta y que tiene por objetivo -según sus organizadores- mostrar al mercado regional las últimas novedades que las industrias minera y energética tienen para ofrecer a los productores de una región que ha experimentado un importante crecimiento.

En su discurso de apertura del encuentro, el Gobernador hizo también referencia al trabajo en conjunto que se realiza para el desarrollo de la actividad minera: “La Provincia garantiza infraestructura para el desarrollo, necesitamos de la articulación público – privada para avanzar en la conectividad de caminos, en la energía, que es algo esencial; hay muchos emprendimientos interesantes en la provincia”, dijo el mandatario.

“Desde la Provincia acompañamos al gobierno Nacional de seguir apostando a este presente interesante que tenemos”. También remarcó los trabajos de capacitación que se desarrollan desde el ministerio de Trabajo y Previsión Social de la provincia “con las capacitaciones hacemos más inclusiva la actividad”, señaló y concluyó expresando un agradecimiento “por el esfuerzo, la constancia, aquí no hay suerte, hay trabajo, muchas veces sacrificio, que genera no sólo el presente sino el futuro hacia donde vamos”, agregó Urtubey.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column