MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Esta contaminación transgeniga se asocia directamente con extrañas alergias, destrucción del sistema inmunologico, y otros trastornos. Monsanto otra vez. 


© Desconocido
Ya existen abundantes evidencias sobre la toxicidad del quimico Bt utilizado en las plantas GM de maíz y algodón. Este peligroso invento de Monsanto afecta a seres humanos y demás mamíferos, desencadenando la destrucción del sistema inmunologico. La transmisión de esta toxina en nuestro suministro de sangre, que pasa a través de la placenta a los fetos, puede explicar el aumento de muchas enfermedades desde que fueran introducidas al mercado las variedades de cultivos Bt en 1996. No podemos dejar pasar, ante este descubrimiento, que Cristina Fernandez de Kirchner (N del E: Presidenta de la república Argentina) negocia con Monsanto, y acaba de inaugurar hace pocas semanas una planta de producción de Glifosato en Tierra del Fuego. 

Una investigación patrocinada por el gobierno de Italia, demostró que los ratones alimentados con Bt de Monsanto, resulraron perjudicados con una amplia gama de respuestas inmunes. Los niveles elevados de IgE e IgG, por ejemplo, suelen estar asociados con alergias e infecciones. 

Los ratones tuvieron un grave aumento de citoquinas, que se asocian con "respuestas alérgicas e inflamatorias". Las citoquinas específicas (interleucinas) también son mayores en los seres humanos que sufren una amplia gama de trastornos, desde artritis y la enfermedad inflamatoria intestinal, hasta la EM y el cáncer. 

Dato: Cuando los reguladores de alimentos de EE.UU. aprobaron el maíz genéticamente modificado de Monsanto "Bt", sabían que estaban añadiendo un veneno mortal al suministro de alimentos. Es para eso que fue diseñado. El ADN del maíz está equipado con el gen de una bacteria del suelo llamada Bt (Bacillus thuringiensis) que produce la toxina Bt. Se trata de un pesticida que rompe y abre el estómago de ciertos insectos, matandolos. 

"Sin embargo, y como de costumbre, Monsanto y la Agencia de Protección Ambiental (EPA), que intercambia funcionarios con Monsanto en forma constante, juraron e hiper juraron que los unicos perjudicados con esta toxina serían los insectos. La toxina Bt, según ellos, sería completamente destruida por el sistema digestivo humano y no tendría ningún impacto en nosotros, por lo cual, afirmaron a los consumidores, que sería seguro comer este maíz", relata el prestigioso medico estadounidense Jeffrey Smith. 

¡Oops! Un estudio acaba de demostrar que están equivocados 

"Doctores del Hospital Universitario de Sherbrooke en Quebec encontraron el maíz Bt-toxina en la sangre de mujeres embarazadas y sus bebés, así como en las mujeres no embarazadas", "En concreto, la toxina se identificó en el 93% de 30 mujeres embarazadas, en el 80% de la sangre del cordón umbilical de sus bebés, y en el 67% de 39 mujeres no embarazadas", "...el estudio ha sido aceptado para su publicación en la revista médica Reproductive Toxicology..." 

De acuerdo con el Daily Mail del Reino Unido, este estudio, que "parece un agujero" en las demandas de seguridad, "ha provocado llamadas solicitando la prohibición de importaciones y una revisión total del régimen de seguridad para los alimentos genéticamente modificados(GM)". 

Organizaciones que abarcan desde Inglaterra a Nueva Zelanda, piden ahora una investigación certera sobre los cultivos transgénicos, y el comercio se detuvo debido a las graves consecuencias de este hallazgo.
http://es.sott.net/articles/show/10068-Monsanto-Contra-la-Mujer-Hallan-toxinas-peligrosas-de-maiz-GM-en-sangre-de-mujeres-y-fetos-

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column