MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Jujuy al día® – El Secretario de Minería del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, Jorge Mayoral, se reunió con los intendentes de las localidades Jujeñas de El Aguilar, Sergio Alejo y Santa Catalina, Joaquín Solís.
Durante el encuentro se analizó el escenario de prosperidad actual por el que atraviesa el sector, el cual en 2010 experimentó un nuevo record histórico, con más de 730 mil metros de perforaciones en todo el país, un 340% más que en 2003, año en que comenzó a recuperarse esta actividad.
Finalmente, las autoridades locales manifestaron a Mayoral el interés por continuar trabajando conjuntamente, para lo cual se diagramó una agenda de acciones que impulsen el crecimiento del sector y consecuentemente, de las comunidades.
http://www.jujuyaldia.com.ar/01/10/2011/mayoral-se-reunio-con-intendentes-de-la-puna-jujena

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column