MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Así lo afirmó el secretario de Minería de la Nación, Jorge Mayoral, en referencia a las declaraciones del gobernador electo en Mendoza, Francisco Paco Pérez.
San Juan, 25 de octubre.- Siguen las polémicas por las declaraciones que realizó el primer mandatario de la provincia de Mendoza, Francisco Paco Pérez, sobre la gestión de su par sanjuanino José Luis Gioja. En esta ocasión, fue el secretario de Minería de la Nación, Jorge Mayoral, quien afirmó a Radio Sarmiento que lo sorprende esta situación y que los argentinos deberíamos no deberíamos perder el tiempo en rencillas. 

“Soy amigo de José Luis y de el gobernador electo, Francisco Paco Pérez y realmente me sorprende esto. Deberíamos poner las energías positivas en asuntos importantes”, expresó Jorge Mayoral en Radio Sarmiento. 

Además, señaló que “es indudable” que San Juan creció y que la gestión de José Luis Gioja es más que buena, “basta con citar el gran acompañamiento de la gente que tuvo en las elecciones pasadas”, destacó. 

“Me parece que las declaraciones, sí existieron, son más parte del folclore político que de una lectura acaba de la realidad. Tal vez, fue un desencuentro cultural lo que lo generó pero no hay que multiplicar estas cosas. Tenemos que construir y necesitamos muchas personas que tengan miradas comunes”, afirmó el secretario de Minería de la Nación.

En referencia a las motivaciones que pudieron generar el comentario del mendocino, Mayoral dijo “no estoy en la psicología de Paco Pérez, no lo puedo analizar, pero aspiro a que como funcionarios nacionales, podamos sentarnos en una mesa a dialogar. No hay que perder el tiempo en rencillas”.
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=486675

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column