MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

FUNCIONARIO EXPLICA EL SAQUEO Y LA DESTRUCCION


Eremchuk explicó a los diputados la compra de Agua Rica por Alumbrera

La Comisión de Minería de la Cámara de Diputados recibió ayer al secretario de Minería de la provincia, Jorge Eremchuk, y a sus colaboradores para que brinden detalles respecto de la compra de Agua Rica por parte de Minera Alumbrera.
El titular de Minería explicó cuál será la participación del Estado en el proyecto Agua Rica.
En el encuentro, el funcionario explicó los alcances de la carta de intención para la compra de los derechos de explotación del yacimiento Agua Rica por parte de Alumbrera Ltda. a Yamana Gold. En ese sentido, Eremchuk adelantó que en caso de que se firme el acuerdo definitivo, el Estado podría llegar a tener un rol importante porque se utilizaría la actual planta de procesamiento de Alumbrera, que pasaría a pertenecer completamente a YMAD cuando finalice la explotación de Bajo la Alumbrera.
“De igual forma, falta tiempo para eso. Aún estamos en la etapa previa de un acuerdo entre privados, pero con un probable impacto positivo para la provincia”, indicó el diputado por la Renovación Peronista Juan Cruz Miranda, miembro de la Comisión de Minería.

Por: Redacción launiondigital.com.ar

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column