MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Alfonsín: "Dicen que estoy contra la minería, ¿cómo me atribuyen algo tan irracional?"
ricardo_alfonsin_41011

El candidato presidencial de UDESO respaldó a los postulantes radicales. Se mostró pro- minero, pero dudó de los controles ambientales. Sugirió que se invierta parte de las regalías mineras en ello. Criticó a Gioja por no reclamar coparticipación. 
En mi vida hay 3 cosas importantes: mi país, el partido como instrumento para mejorar mi país y mi familia. Y en el país está San Juan. Jamás haría nada para complicar a la provincia. Dicen que estoy en contra de la minería. ¿Cómo me van a atribuir algo tan irracional? Encima con nuestros antecedentes. En el gobierno de mi padre se cedieron las reservas mineras nac ionales al gobierno bloquista de Gómez Centurión para que se hicieran obras, entre otras, como Veladero.
Lo que sí nos preocupa es que se hagan los controles ambientales. Queremos que se invierta algo de las regalías para asegurar que se hacen los controles. Porque lo que pasa acá tiene efecto en el país. Sabemos que Gioja fue a la justicia para cuestionar la ley de glaciares. Me parece muy bien. Pero que también vaya a reclamar por coparticipación. Lo digo con respecto. La provincia pierde por año $900 millones. Él puede ser muy liberal con su plata, quizá a algún deudor le perdone deudas. Pero con la plata de los sanjuaninos no puede ser tan liberal. Que reclame.
Hay una estrecha relación entre consenso y posibilidad de resolver problemas. Espero que después del 23 de octubre se dé la convocatoria y el diálogo. Que no pase como en el 2007. Si quieren convocar a todos, que lo hagan ahora. Empiecen en el Parlamento. Allí tenemos el 82% móvil, la elevación del monto mínimo no imponible, el presupuesto con datos falsos. Dejemos de discusiones con delcaraciones electoralistas.
Ricardo Alfonsín estuvo en San Juan para apoyar a sus candidatos dentro del Frente Todos por San Juan. En conferencia de prensa negó ser anti minero. "Dicen que estoy en contra de la minería. ¿Cómo me van a atribuir algo tan irracional? Encima con nuestros antecedentes. En el gobierno de mi padre se cedieron las reservas mineras nac ionales al gobierno bloquista de Gómez Centurión para que se hicieran obras, entre otras, como Veladero. En mi vida hay 3 cosas importantes: mi país, el partido como instrumento para mejorar mi país y mi familia. Y en el país está San Juan. Jamás haría nada para complicar a la provincia", dijo Alfonsín.
"Lo que sí nos preocupa es que se hagan los controles ambientales. Queremos que se invierta algo de las regalías para asegurar que se hacen los controles. Porque lo que pasa acá tiene efecto en el país", argumentó el candidato presidencial de UDESO.
"Sabemos que Gioja fue a la justicia para cuestionar la ley de glaciares. Me parece muy bien. Pero que también vaya a reclamar por coparticipación. Lo digo con respecto. La provincia pierde por año $900 millones. Él puede ser muy liberal con su plata, quizá a algún deudor le perdone deudas. Pero con la plata de los sanjuaninos no puede ser tan liberal. Que reclame", pidió Alfonsín.
El hijo del ex presidente también opinó sobre el panorama nacional. Se mostró dispuesto al diálogo con el Frente Para la Victoria. "Hay una estrecha relación entre consenso y posibilidad de resolver problemas. Espero que después del 23 de octubre se dé la convocatoria y el diálogo. Que no pase como en el 2007. Si quieren convocar a todos, que lo hagan ahora. Empiecen en el Parlamento. Allí tenemos el 82% móvil, la elevación del monto mínimo no imponible, el presupuesto con datos falsos. Dejemos de discusiones con delcaraciones electoralistas", dijo Alfonsín.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column