MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Durante los días 11 y 12 del mes de noviembre, se llevará a cabo en Puerto San Julián la primera exposición minera de Santa Cruz, denominada “Expo Patagonia Minera”, la que es organizada por la Secciona Santa Cruz de la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) y el periódico Patagonia Minera.

El objetivo de la muestra es acercar la actividad minera al público en general, y promover su conocimiento y desarrollo en la región. Además de numerosos stands de las empresas mineras y proveedores que operan en la Provincia, la exposición contará con un sector para rondas de negocios, y presentará numerosas charlas y conferencias técnicas y educativas. También se presentarán en la exposición, varios espectáculos musicales, tanto locales y provinciales como de nivel nacional. Las actividades se llevarán a cabo en el Salón “Pueblos Originarios” de la Municipalidad, y en otras salas de la localidad, y la entrada para todas las instancias será libre y gratuita.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column