MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Logo UAC, jpg.JPG
 Prensa Unión de Asambleas Ciudadanas Informa
 7 de octubre de 2011




EL FRENTE UNIVERSITARIO DE LUJÁN PROTESTÓ EN ACTO DE SCIOLI EN LUJÁN

Este miércoles 5 de octubre, en el marco de un encuentro de dirigentes kircheristas bonaerenses en la Universidad Nacional de Luján, denominado "El Proyecto Nacional y su impacto en el Territorio Local. Políticas de Estado para el crecimiento y el Desarrollo Sustentable", el Frente Universitario de Luján ha "recibido" al gobernador de la Provincia Daniel Scioli con carteles que contenían exigencias ambientales y sociales.
Luego de concluido el acto, logramos que Scioli intercambie algunas palabras con nosotros y le entregamos la nota que adjuntamos.

Los carteles contenían frases como "Soja para hoy, hambre para mañana", "¿Scioli hablando de Desarrollo Sustentable? jajajajajaja", "Exigimos la relocalización de Curtarsa y el cierre definitivo del Incinerador Marcos Martini", "La basura no se entierra, se recicla. No al CEAMSE" y "No a la baja de la edad de imputabilidad".

En la nota entregada se plantearon como ejes centrales la relocalización de Curtarsa (curtiembre de Jáuregui, Luján), el cierre definitivo del Incinerador Marcos Martini de Marcos Paz, la mantención de los puestos de trabajo de los trabajadores de estas empresas, el cese de fumigaciones de agrotóxicos en las vías del ferrocarril y en las producciones agrarias, y que se impulse el desarrollo de las producciones agroecológicas.

Esto mismo manifestamos a Scioli en la breve conversación.


Se adjunta nota presentada a Scioli
Nota a Scioli.jpg

El Frente Universitario de Luján es integrante del Movimiento por la Unidad Latinoamericana y por el Cambio Social (MULCS) y miembro activo de la UAC (Unión de Asambleas Ciudadanas).


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comisión Prensa y Comunicación
UAC Unión de Asambleas Ciudadanas
Logo UAC, jpg.JPG
UAC
 Unión de Asambleas Ciudadanas
Contra el Saqueo y la Contaminación

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column